jueves, 6 de octubre de 2016

Smartphone Pixel



Google ha presentado el pasado 4 de octubre en San Francisco sus nuevos teléfonos de alta gama, el Pixel y el Pixel XL.

Se trata de dos terminales de 5 y 5,5 pulgadas cuyas principales características técnicas son un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos, hasta 128 GB de almacenamiento, memoria 4 RAM y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. 

Los Pixel serán los primeros teléfonos en recibir el sistema operativo Android 7.1 Nougat.
Lo que hace diferente a los smartphone Pixel del resto de terminales en el mercado es el software, ya cuenta con algunas de las características de inteligencia artificial disponibles hoy en día.

Incorpora Google Assistant, el asistente virtual basado en inteligencia artificial de la compañía y que viene a ser el equivalente de Siri en los IPhone. 

Google Assistant responde a tus preguntas, pero gracias a la capacidad que posee de aprender y mejorar sus funciones en base a su experiencia, podrá entender mejor el contexto de lo que le preguntas a medida que lo vayas usando.

Otro de los puntos fuertes es que cuenta con una cámara trasera de 12.3 megapixel y una frontal de 8 megapixel. La cámara es muy rápida, las imágenes que captura son muy detalladas, muy nítidas y tienen buena saturación de colores.

La batería cuenta con una autonomía de 7 horas y sólo 15 minutos de carga.

Pixel estará disponible a partir del próximo día 20 en Estados Unidos a un precio de 649 dolares en su modelo básico. De momento no hay fecha para su llegada al mercado español aunque se baraja un precio a partir de 759 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario